Ha ocurrido un error inesperado. Esto ya ha sido notificado a nuestro encargado del sitio web. Solucionaremos esto lo antes posible.

Servicios

¡Envíanos tu idea!

Queremos hacer en vinilo eso que tienes en mente.

Si tienes una idea, mándanos una imagen y nosotros la convertimos en vinilo.

Nuestros Servicios

EnVinilo ofrece una completa asesoría a aquellos clientes que quieren personalizar sus espacios con vinilos que no se encuentran en nuestro catálogo. Para ellos ofrecemos dos opciones:

La primera, ofrece un Servicio de Diseño Completo. Llevamos la idea que estás pensando a un diseño concreto. Si requieres este servicio debes comunicarte a contacto@envinilo.cl con nuestro departamento de diseño y este creará, según tus requerimientos, un producto 100% personalizado. Este servicio tiene un costo desde $15.000.

También ofrecemos el Servicio de Vectorizado. La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por pixeles en imágenes formadas por vectores. Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su calidad. Los vinilos se fabrican bajo este formato, por lo tanto, toda imagen que esté fuera de nuestro catálogo deberá necesariamente ser adaptada al formato para su fabricación. Para ello, sólo tienes que comunicarte con nuestro departamento de diseño, enviando un correo con la imagen, y ellos la adecuarán para que sea posible su fabricación en vinilo. Este servicio tiene un costo de $5.000 por diseño.

Proyectos

Si tienes un proyecto grande en mente por favor visita nuestra área de proyectos

Contacto

¡Nos comprometemos a responder cualquier inquietud que tengas en menos de 24 horas!

Nombre

Email

Confirmar Email

Comentario

Si necesitas mostrarnos alguna imagen puedes hacerlo enviando un correo directamente a contacto@envinilo.cl.