Ha ocurrido un error inesperado. Esto ya ha sido notificado a nuestro encargado del sitio web. Solucionaremos esto lo antes posible.

¿Quiénes Somos?

EnVinilo Ltda.

Aquí a todos les gusta la comida italiana, no a todos les gusta el hip-hop y a casi nadie le gusta Justin Bieber.
Ahh! y nos encanta el diseño en todas sus expresiones.

Un poco sobre nosotros

Envinilo es una empresa constituida legalmente el año 2011, sus fundadores son dos jóvenes ingenieros comerciales que vieron en la creación de vinilos decorativos una manera entretenida, innovadora, y económica de decorar una multitud de espacios. Junto a ellos trabaja un grupo de diseñadores que se encarga de la creación de las novedosas ideas que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Desde un principio se apostó por utilizar las plataformas digitales para realizar y ofrecer una variedad de servicios como la fabricación de diseños disponibles en el sitio web, la fabricación de diseños a pedido, y el plasmar una idea en un diseño concreto con la ayuda del equipo creativo. Usar la web como tienda “real” ha otorgado muy buenos resultados, siendo seguro, confiable, y expedito. En ella, el cliente encuentra todos los requerimientos que necesita de una manera amigable e innovadora. Todos estos servicios pueden ser retirados en nuestra oficina ubicada en Hernando de Aguirre 201 oficina 504, a pasos del metro Tobalaba; en nuestro módulo comercial ubicado en el piso de diseño del Mall Parque Arauco; o despacho. Este último se realiza a través de la empresa Chilexpress llegando a todas las regiones del país.

Los adhesivos son fabricados a partir de un material plástico llamado vinilo que se somete a una máquina que corta el adhesivo dándole forma al diseño escogido, de esta operación resulta un producto de 3 capas, cómodo para instalar y que se adhiere perfectamente. Este producto representa una oportunidad para decorar todo tipo de superficies LISAS, tanto de interior como en exterior (el lugar condicionará su durabilidad). Son una buena alternativa para los que buscan constantemente modificar sus espacios, para aquellos innovadores que quieren probar nuevas formas de decoración y para los vanguardistas que buscan ir a la par con las tendencias, ya que el producto está fabricado a partir de un material que si bien se adhiere perfectamente a superficies lisas, es muy sencillo de retirar sin dejar residuos en la pared.

Es importante destacar que los vinilos se diferencian enormemente del clásico autoadhesivo impreso o también conocido como sticker, por las siguientes razones:

  • El proceso de fabricación requiere mucho trabajo manual y cuidado, uniendo la tecnología de punta con la dedicación propia del trabajo artesanal.
  • Los autoadhesivos de vinilo NO son impresiones, son cortes sobre adhesivos.
  • Los autoadhesivos de vinilo no tienen fondo, lo que resulta en una pieza que se integra estética y funcionalmente mejor con la superficie y el ambiente que los stickers.

EnVinilo cuenta con un catálogo de 150 diseños propios que se clasifican en 5 categorías, las cuales corresponden a los distintos ambientes de un hogar. A través de nuestra página web puedes comprar cada uno de los diseños en las medidas propuestas por nuestro equipo, o bien personalizar las ilustraciones y así obtener el vinilo a tu medida.

Contamos con un área de proyectos que se dedica a la atención a empresas o personas particulares que busquen decorar espacios grandes y requieren asesoría para desarrollar sus ideas. Para mayor detalle dirígete a Proyectos.

Todos estos esfuerzos buscan posicionar a EnVinilo como una marca creativa, segura, con experiencia y versatilidad. Comprometidos con la innovación y el diseño de interior, buscamos desmarcarnos del conocido sticker y entregar a los clientes ingeniosas y novedosas ideas para sus hogares.

Contacto

¡Nos comprometemos a responder cualquier inquietud que tengas en menos de 24 horas!

Nombre

Email

Confirmar Email

Comentario

Si necesitas mostrarnos alguna imagen puedes hacerlo enviando un correo directamente a contacto@envinilo.cl.