Ha ocurrido un error inesperado. Esto ya ha sido notificado a nuestro encargado del sitio web. Solucionaremos esto lo antes posible.

Proyectos

¡Nosotros tomamos tu proyecto!

Si tienes un proyecto y necesitas decorar los muros y/o los vidrios, con gusto te ayudaremos.

Tenemos un departamento exclusivamente dedicado a esto.

Departamento de Proyectos

En EnVinilo creemos que la personalización de los espacios se debe hacer con mucha dedicación, profesionalismo y aportando ideas innovadoras.

El Departamento de Proyectos, está destinado a aquellos clientes que quieren revitalizar sus espacios con propuestas novedosas. El departamento trabaja de manera personalizada cada una de sus cuentas, y ofrece toda la asesoría que el cliente requiera para completar de la forma más satisfactoria su idea.

Sólo tienes que enviar un correo a proyectos@envinilo.cl, luego un miembro de nuestro equipo se reunirá con tu empresa para levantar la información necesaria. Se realiza una cotización en base a lo requerido. Y luego se prepara una propuesta de diseño.

Estos proyectos son ideales para decorar restaurantes, empresas en sus sectores internos (casinos, lugares de recreación) y externos (halls de bienvenida, imagen corporativa, etc), o interiores de casas y departamentos completos.

Contacto

¡Nos comprometemos a responder cualquier inquietud que tengas en menos de 24 horas!

Nombre

Email

Confirmar Email

Comentario

Si necesitas mostrarnos alguna imagen puedes hacerlo enviando un correo directamente a contacto@envinilo.cl.