Ha ocurrido un error inesperado. Esto ya ha sido notificado a nuestro encargado del sitio web. Solucionaremos esto lo antes posible.

¿Cómo Comprar?

Es fácil y seguro

En esta página podrás ver personalizar y comprar cualquiera de nuestros diseños.

Ahora puedes pagar con tus tarjetas directamente a través de Webpay.

¡Comprar en EnVinilo es muy simple!

En Envinilo estamos comprometidos en que el cliente reciba la mejor experiencia a través de los distintos servicios que ofrecemos. Es por esto que comprar en la página web es muy simple y seguro, contamos con el respaldo de Transbank para así evitar cualquier vicio en su compra.

El sitio web cuenta con una gran cantidad de ilustraciones, que están organizadas por los distintos ambientes de un hogar (cocina, living, dormitorio, etc). El que estén definidos para un lugar de la casa o departamento es una propuesta de Envinilo, y no impide que se puedan colocar en otro lugar escogido por el cliente.

En caso de que quieras un diseño propio, por favor ver la sección Servicios.

Una vez que se decide por un autoadhesivo, puede elegir entre las dimesiones preestablecidas con su precio establecido, estos tamaños están cuidadosamente pensados para los espacios estándares que podría necesitar. Pero no nos limitamos a esto, ya que también existe la opción de que dispongas del tamaño específico de la ilustración, sólo tienes que ingresar el ancho o el alto y el otro se calcula para que el diseño mantenga su proporción y no se deforme, dependiendo del tamaño se calcula un precio específico. Los colores puedes elegirlos a tu gusto entre los que tenemos disponibles, también puedes cambiar el sentido de la imagen.

En la sección de compra puedes ver también si la ilustración que quieres está en stock en nuestro módulo comercial ubicado en el piso de diseño del Parque Arauco (tercer piso).

También puedes agregar accesorios a tu gusto para que el diseño esté más personalizado.

Una vez que hayas terminado de escoger cómo quieres tu vinilo. Debes hacer click en “Agregar al carro”, se abrirá una ventana emergente con el resumen de tu compra. Puedes ver el detalle de esta en “Ver detalle”, también verás el costo del despacho, este variará según la comuna del país. Luego haz click en “Pagar” y serás redireccionado de forma segura y confiable a webpay.

En caso contrario, puedes retirar tu vinilo en nuestras oficinas de Hernando de Aguirre 201 Of. 504 Providencia, a pasos del metro Tobalaba o en nuestro módulo ubicado en el tercer piso del Parque Arauco.

*La fabricación del autoadhesivo se hará una vez confirmado el pago, ya que al ser diseños personalizados, tenemos que crearlos según sus preferencias y estará listo en un máximo de tres días hábiles.

❝ Siempre he tenido un poco de desconfianza de las compras por internet, esta vez me atreví y me llevo la mejor impresión por el servicio y rapidez que entregan. ❞

Verónica González

Contacto

¡Nos comprometemos a responder cualquier inquietud que tengas en menos de 24 horas!

Nombre

Email

Confirmar Email

Comentario

Si necesitas mostrarnos alguna imagen puedes hacerlo enviando un correo directamente a contacto@envinilo.cl.